Somos una empresa con enfoque social auto sostenible. Construimos espacios de integración social alrededor de juegos infantiles, con el objetivo de potenciar a comunidades en materias de valores, trabajo en equipo, desarrollo y empoderamiento comunitario. Creemos en la posibilidad de emprender generando mejores oportunidades a los demás, creando espacios para niños, jóvenes y adultos que logren convertirse en un eje principal de cambio positivo para sus territorios. 

¿QUIENES SOMOS?

Una Colombia llena de risas y sonrisas, una Colombia con espacios incluyentes donde se pueda soñar, donde surgen amigos para siempre, donde pertenecer es un orgullo y donde lo imposible se hace posible cuando cuidamos los unos de los otros sin importar que tan diferentes somos. En 123xMÍ soñamos con construir felicidad, y que mejor excusa que la diversión y el juego para inculcar valores. Ser responsables, respetuosos, tolerantes y proactivos siempre será más fácil si nos divertimos construyendo sueños propios y ajenos. 

Cada sueño nace de una buena historia, la mía se forjo en Tierra bomba, Cartagena, un miércoles cualquiera, cuando el destino me dio la oportunidad de construir un parque infantil en una tierra desconocida. Sin saber que lo estaría construyendo sería mucho más que eso...

Esta es la Historia

¡Este es el SUEÑO!

MISIÓN

Construir espacios de juego como medio para socializar comunidades. Transformando la educación infantil de forma colectiva. Generando vínculos y alianzas entre empresas privadas y fundaciones, dispuestas a aportar recursos y talento humano.

VISIÓN

Construir espacios de juego para el desarrollo infantil, generando oportunidades e impacto en comunidades vulnerables. Conectando el sector privado con una realidad nacional, y juntos construir País!

 

Cra 11a # 93a-22 of 404, Bogotá, Colombia

Tel: +571 6109558 Cel: +57 317-640-0906

juanf@123pormicolombia.com

123xmí

Proyectos

Contáctanos

Legal

Términos de uso

Politicas de privacidad

Únete