TÉRMINOS DE USO

Los tér­mi­nos y con­di­cio­nes de uso men­cio­na­dos abajo (los tér­mi­nos) re­gu­lan la ac­ti­vi­dad en este sito www.​123xmicolombia.com (el sitio) y son le­gal­men­te obli­ga­to­rios a todos los usua­rios que na­ve­guen por este sitio. Es con­di­ción para ac­ce­der y uti­li­zar este sitio que usted esté de acuer­do y ape­ga­do a los si­guien­tes tér­mi­nos y con­di­cio­nes de uso en todos sus sen­ti­dos. Usted está au­to­ri­za­do para usar este sitio web de acuer­do con estos tér­mi­nos y con­di­cio­nes, 123XMI  se re­ser­va el de­re­cho para res­trin­gir el ac­ce­so o el uso a cual­quier per­so­na que con­si­de­re no cum­pla con estos tér­mi­nos y con­di­cio­nes. Por favor con­si­de­re que 123XMI puede al­te­rar o mo­di­fi­car el con­te­ni­do o la in­for­ma­ción de este sitio web, in­clu­yen­do estos tér­mi­nos y con­di­cio­nes cuan­do lo con­si­de­re ne­ce­sa­rio.

LOS SI­TIOS WEB CON EN­LA­CES AL SITIO DE 123XMI:

Este sitio web puede estar li­ga­do con otros si­tios de In­ter­net los cua­les no están bajo el con­trol o el man­te­ni­mien­to de 123XMI. Tales ligas o víncu­los no son so­por­ta­das por 123XMI, por lo que 123XMI no es res­pon­sa­ble del con­te­ni­do de esos si­tios.

Usted acep­ta que este sitio puede in­cluir cier­tas im­pre­ci­sio­nes o erro­res de ti­po­gra­fía que pue­den afec­tar la ca­li­dad de los ma­te­ria­les y el con­te­ni­do de ter­ce­ras par­tes. Usted acep­ta que los con­te­ni­dos de las ter­ce­ras par­tes no han sido ve­ri­fi­ca­dos en parte o en su to­ta­li­dad por 123XMI, y está de acuer­do en que 123XMI no ga­ran­ti­za la exac­ti­tud o la pun­tua­li­dad de los con­te­ni­dos de las ter­ce­ras par­tes, y está de acuer­do en que 123XMI no tiene res­pon­sa­bi­li­dad ni obli­ga­ción por omi­sio­nes en el ma­te­rial que pu­bli­quen las ter­ce­ras par­tes.

No pue­den con­te­ner ma­te­ria­les que re­sul­ten ofen­si­vos o Con pro­pó­si­tos ilí­ci­tos o in­mo­ra­les.

No deben dar una im­pre­sión falsa de su re­la­ción con 123XMI o im­pli­car que 123XMI brin­da su apoyo al sitio o a pro­duc­tos.

 

RES­TRIC­CIO­NES GE­NE­RA­LES DE USO

Toda la in­for­ma­ción, do­cu­men­tos, mar­cas, lo­go­ti­pos, grá­fi­cas e imá­ge­nes (“Ma­te­ria­les”) pro­por­cio­na­dos en este sitio están pro­te­gi­dos por las leyes apli­ca­bles sobre de­re­chos de autor y/ o marca re­gis­tra­da y son pro­pie­dad de 123XMI y de sus fi­lia­les o si­mi­la­res. Cual­quier uso no au­to­ri­za­do del ma­te­rial con­te­ni­do en el sitio puede vio­lar las leyes sobre de­re­chos de autor, leyes sobre mar­cas re­gis­tra­das así como las leyes sobre pri­va­ci­dad y co­mu­ni­ca­cio­nes.

Sin nin­gu­na li­mi­ta­ción, usted está de acuer­do en no re­pro­du­cir, re-dis­tri­buir, pu­bli­car, trans­mi­tir o cir­cu­lar in­for­ma­ción de 123XMI con fines lu­cra­ti­vos.

Usted re­co­no­ce y acep­ta, que no tiene de­re­cho a mo­di­fi­car, edi­tar ó al­te­rar el ma­te­rial de nin­gu­na ma­ne­ra. Esta li­cen­cia li­mi­ta­da puede ter­mi­nar au­to­má­ti­ca­men­te sin no­ti­fi­ca­ción pre­via en caso de vio­lar cual­quie­ra de estos tér­mi­nos. En este caso usted de­be­rá des­truir in­me­dia­ta­men­te cual­quier ma­te­rial im­pre­so o cual­quier ma­te­rial des­car­ga­do en su compu­tado­ra.

Al­gu­nas de la áreas de este sitio con­tie­nen ac­ce­so res­trin­gi­do el cual solo podrá ser ac­ce­di­do a tra­vés de un nom­bre de usua­rio re­gis­tra­do y una pa­la­bra clave por los usua­rios au­to­ri­za­dos (Áreas res­trin­gi­das). Si es usted un usua­rio au­to­ri­za­do para ac­ce­der a las áreas res­trin­gi­das, usted está de acuer­do en que usted es el único res­pon­sa­ble de la con­fi­den­cia­li­dad de su pa­la­bra clave e in­for­ma­ción de su cuen­ta, y está de acuer­do de no­ti­fi­car a 123XMI si su pa­la­bra clave es ro­ba­da, per­di­da ó des­cu­bier­ta a una ter­ce­ra parte no au­to­ri­za­da, o que de al­gu­na otra forma sea des­cu­bier­ta o com­pro­me­ti­da.

Usted está de acuer­do en no­ti­fi­car in­me­dia­ta­men­te a 123XMI de cual­quier ac­ce­so no au­to­ri­za­do a su cuen­ta o cual­quier otra vio­la­ción de se­gu­ri­dad en re­la­ción a su cuen­ta

 

RES­TRIC­CIÓN DE OBLI­GA­CIO­NES

De acuer­do a lo per­mi­ti­do por la ley, TECHO no es­ta­rá obli­ga­do ni con usted ni con ter­ce­ras par­tes por daños su­fri­dos por virus en su compu­tado­ra como re­sul­ta­do de la vi­sua­li­za­ción, copia o des­car­ga de la in­for­ma­ción o ma­te­rial con­te­ni­do en este sitio. En nin­gún caso TECHO es­ta­rá obli­ga­do con usted ni con ter­ce­ras par­tes por daños di­rec­tos, in­di­rec­tos, pu­ni­ti­vos, con­tin­gen­tes, in­ci­den­tes es­pe­cia­les o daños crí­ti­cos (in­clu­yen­do per­di­da de datos, in­gre­sos, ga­nan­cias u otras ven­ta­jas eco­nó­mi­cas).

 

VIO­LA­CIÓN DE TÉR­MI­NOS DE ESTE SITIO

Usted está de acuer­do en que 123XMI y sus li­cen­cia­ta­rios pue­den hacer me­jo­ras y/ o cam­bios en este sitio en cual­quier mo­men­to sin pre­vio aviso. El uso con­ti­nuo de este sitio des­pués de las mo­di­fi­ca­cio­nes re­pre­sen­ta su acep­ta­ción a los tér­mi­nos mo­di­fi­ca­dos.

Cual­quier ac­ción re­la­cio­na­da con estos tér­mi­nos es­ta­rá go­ber­na­da por las leyes apli­ca­bles al país.

El re­tra­so de 123XMI para im­ple­men­tar cual­quier de­re­cho o pro­vi­sión en estos tér­mi­nos no re­pre­sen­ta­rá una dis­pen­sa de cual­quier de­re­cho o pro­vi­sión a menos que se cuen­te con el con­sen­ti­mien­to y acep­ta­ción por es­cri­to de 123XMI.

 

MAR­CAS RE­GIS­TRA­DAS

123xmí, 123xmí S.A.S cual­quier otra marca, aviso co­mer­cial o de­no­mi­na­ción co­mer­cial que apa­rez­ca en el sitio son mar­cas re­gis­tra­das de 123XMI. El uso no au­to­ri­za­do o du­pli­ca­ción de estas mar­cas están es­tric­ta­men­te prohi­bi­dos por ley.

 

CON­TÁC­TE­NOS

Si usted tiene pre­gun­tas re­la­cio­na­das con nues­tras po­lí­ti­cas de pri­va­ci­dad o acer­ca de las prác­ti­cas de 123XMI, por favor pón­ga­se en con­tac­to con no­so­tros a tra­vés de e-mail con nues­tro Di­rec­tor Ju­rí­di­co a juanf@123pormicolombia.com

Cra 11a # 93a-22 of 404, Bogotá, Colombia

Tel: +571 6109558 Cel: +57 317-640-0906

juanf@123pormicolombia.com

123xmí

Proyectos

Contáctanos

Legal

Términos de uso

Politicas de privacidad

Únete