POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La empresa social Colombiana 123xmi S.A.S se com­pro­me­te a res­pe­tar tu pri­va­ci­dad y tus datos per­so­na­les de acuer­do a la Ley N° 18.628 sobre pro­tec­ción de la vida pri­va­da. Me­dian­te esta po­lí­ti­ca de pri­va­ci­dad (la “Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad”) bus­ca­mos en­tre­gar­te in­for­ma­ción re­le­van­te sobre tus datos.

1. Ob­je­ti­vos de nues­tra Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad

Para 123xmí es muy im­por­tan­te la pro­tec­ción y se­gu­ri­dad de tus datos y el ejer­ci­cio de tus de­re­chos sobre ellos. Por ello, esta Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad busca ex­pli­car­te de ma­ne­ra clara las prác­ti­cas de 123xmí re­la­ti­vas a:

  • Qué in­for­ma­ción re­co­lec­ta­mos de nues­tros usua­rios y con qué fi­na­li­dad.

  • Cómo uti­li­za­mos esa in­for­ma­ción.

  • En qué casos po­dría­mos com­par­tir esa in­for­ma­ción con ter­ce­ros.

  • Cómo pue­des con­tac­tar­nos para ejer­cer tus de­re­chos sobre tus datos per­so­na­les.

2. Qué datos re­co­lec­ta­mos

Cuan­do uti­li­zas nues­tros Si­tios Web re­co­lec­ta­mos los si­guien­tes datos:​

  • La in­for­ma­ción que nos en­tre­gas al co­mu­ni­car­te con no­so­tros a tra­vés de nues­tro ser­vi­cio de aten­ción te­le­fó­ni­ca o a tra­vés de co­rreo elec­tró­ni­co u otra forma de co­mu­ni­ca­ción, como tu nom­bre, fecha y hora del con­tac­to, tu cé­du­la de iden­ti­dad, tu te­lé­fono, etc.

Para re­co­lec­tar esta in­for­ma­ción po­de­mos uti­li­zar co­okies o tec­no­lo­gías si­mi­la­res (si no estás fa­mi­lia­ri­za­do con el con­cep­to co­okies, te acon­se­ja­mos leer el pá­rra­fo que hemos in­clui­do sobre esta ma­te­ria, más ade­lan­te en el nú­me­ro 6).

3. Cómo uti­li­za­mos los datos que re­co­lec­ta­mos

Uti­li­za­mos los datos que re­co­lec­ta­mos para:

  • Eva­luar y ana­li­zar el fun­cio­na­mien­to ade­cua­do de nues­tros Si­tios Web ha­cien­do, por ejem­plo, es­tu­dios es­ta­dís­ti­cos sobre la fre­cuen­cia y ho­ra­rio de vi­si­ta de nues­tros Si­tios Web.

  • En­tre­gar a nues­tros usua­rios in­for­ma­ción sobre ac­ti­vi­da­des y even­tos de ayuda so­cial que pue­dan re­sul­tar­les de in­te­rés.

  • Res­pon­der a todas las so­li­ci­tu­des y pe­ti­cio­nes que nos efec­túen los usua­rios y poder co­mu­ni­car­nos con ellos.

  • Coor­di­nar y lle­var a cabo los pro­ce­sos de pos­tu­la­ción a proyectos con 123xmí.

  • Lle­var a cabo todas las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el ma­ne­jo y coor­di­na­ción de los apor­tes de nues­tros so­cios, para efec­tos de desa­rro­llar nues­tras ac­ti­vi­da­des de ayuda so­cial.

5. Los de­re­chos que tie­nes sobre tus datos

De acuer­do al ar­tícu­lo 12 de ley N° 19.628 sobre Pro­tec­ción de la Vida Pri­va­da, es tu de­re­cho pe­dir­nos in­for­ma­ción sobre los datos tuyos que ha­ya­mos re­co­lec­ta­do. Tam­bién pue­des so­li­ci­tar­nos que mo­di­fi­que­mos tus datos per­so­na­les si éstos fue­ran erró­neos, inexac­tos, equí­vo­cos o in­com­ple­tos; o que los eli­mi­ne­mos o blo­quee­mos si así lo deseas.

Sin per­jui­cio de estos de­re­chos, siem­pre ten­drás la op­ción de:

  • Optar por no se­guir re­ci­bien­do in­for­ma­ción sobre nues­tros even­tos o ac­ti­vi­da­des.

  • Optar por cam­biar o mo­di­fi­car la in­for­ma­ción brin­da­da al mo­men­to de tu re­gis­tro en los Si­tios Web.

  • Optar por no re­ci­bir o acep­tar co­okies u otras tec­no­lo­gías si­mi­la­res. Ten pre­sen­te que para ello de­be­rás in­ha­bi­li­tar cada dis­po­si­ti­vo que uses con­for­me a los pro­ce­di­mien­tos del na­ve­ga­dor web.

Pue­des ejer­cer estos de­re­chos y op­cio­nes sin costo al­guno para ti, para lo cual debes en­viar­nos una so­li­ci­tud al co­rreo elec­tró­ni­co juanf@123pormicolombia.com

En cum­pli­mien­to de una so­li­ci­tud de eli­mi­na­ción de tus datos per­so­na­les, bo­rra­re­mos los datos que ha­ya­mos re­co­lec­ta­do hasta la fecha en que hayas hecho la so­li­ci­tud, pero no evi­ta­re­mos su fu­tu­ra re­co­pi­la­ción con pos­te­rio­ri­dad a esa fecha si vuel­ves a uti­li­zar nues­tros Si­tios Web y re­gís­tra­te en ellos en el fu­tu­ro. En este úl­ti­mo caso, de­be­rás hacer una nueva so­li­ci­tud para eli­mi­nar los nue­vos datos per­so­na­les que ha­ya­mos re­co­pi­la­do.

6. Co­okies

123xmí puede uti­li­zar co­okies cuan­do usas nues­tros Si­tios Web. Las co­okies son pe­que­ñas can­ti­da­des de in­for­ma­ción que los ser­vi­do­res de un sitio web al­ma­ce­nan en el na­ve­ga­dor del usua­rio que lo ha vi­si­ta­do.

El uso de co­okies nos per­mi­te, entre otras cosas, per­so­na­li­zar nues­tros Si­tios Web, guar­dar in­for­ma­ción de con­tra­se­ña e inicio de se­sión, re­ca­bar in­for­ma­ción es­ta­dís­ti­ca, y me­jo­rar el co­no­ci­mien­to y la co­mu­ni­ca­ción con nues­tros usua­rios.

Al­gu­nas co­okies ex­pi­ran cuan­do cie­rras tu na­ve­ga­dor, mien­tras que otras per­ma­ne­cen en el dis­po­si­ti­vo que has usado para na­ve­gar en in­ter­net. Pue­des eli­mi­nar las co­okies que hayan que­da­do al­ma­ce­na­das en tu dis­po­si­ti­vo o, según se­ña­la­mos an­te­rior­men­te, des­ha­bi­li­tar el uso fu­tu­ro de co­okies si­guien­do las ins­truc­cio­nes que co­rres­pon­dan a tu na­ve­ga­dor web. Sin em­bar­go, ten pre­sen­te que des­ha­bi­li­tar el uso de co­okies puede em­po­bre­cer tu ex­pe­rien­cia de na­ve­ga­ción, ya que mu­chos si­tios web las re­quie­ren para per­mi­tir­te ac­ce­der a cier­tas fun­cio­na­li­da­des.

7. Mo­di­fi­ca­ción a nues­tra Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad

123xmí podrá mo­di­fi­car esta Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad en cual­quier mo­men­to de­bi­do a nue­vas ac­ti­vi­da­des, ne­ce­si­da­des o cam­bios en la nor­ma­ti­va vi­gen­te. Cuan­do eso ocu­rra, te lo no­ti­fi­ca­re­mos en la pá­gi­na prin­ci­pal de nues­tros Si­tios Web me­dian­te un aviso y a tra­vés de un co­rreo elec­tró­ni­co a la di­rec­ción que has re­gis­tra­do para ins­cri­bir­te en los Si­tios Web. Si no estás de acuer­do con una nueva ver­sión de nues­tra Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad te so­li­ci­ta­mos por favor que no uti­li­ces nues­tros Si­tios Web.

La pá­gi­na prin­ci­pal de nues­tros Si­tios Web siem­pre con­ten­drá el en­la­ce a la ver­sión más ac­tua­li­za­da de nues­tra Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad. Si quie­res con­sul­tar las ver­sio­nes an­te­rio­res, po­drás ha­cer­lo a tra­vés de los en­la­ces que in­cor­po­ra­re­mos al final de la ver­sión más ac­tua­li­za­da de nues­tra Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad.

El res­pon­sa­ble del tra­ta­mien­to de sus datos es 123xmí S.A.S que se en­cuen­tra ubi­ca­da en la Carrera 11a # 93a-22 of 404 en Bogotá, Colombia.

*Úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción: 22/11/2017

Cra 11a # 93a-22 of 404, Bogotá, Colombia

Tel: +571 6109558 Cel: +57 317-640-0906

juanf@123pormicolombia.com

123xmí

Proyectos

Contáctanos

Legal

Términos de uso

Politicas de privacidad

Únete